Nunca digas nunca

Mi pan dulce favorito tradicional siempre ha sido el pan de muerto. Sin duda alguna - nada se le compara. ¿Roscas? No, me parecían aburridas y no me llamaban esas decoraciones coloridas (amén de lo que representan y el ya prohibido acitrón), simplemente las roscas y yo no nos llevábamos. Es más... me peleaba por la parte "menos pior" , que para mi era la del clásico nevado. Aún así, meh. 

Esto es, hasta que probé la rosca que sacamos en colaboración con nuestros queridos amigos de la Angelly: "La Rosca de las Partes Favoritas". 

Ahora bien - jamás me he considerado engreída, qué horror. Pero ahora lo soy y tendrán que soportarme: tenemos la rosca más deliciosa que he probado en mi vida. Yo no sé qué hicieron en Angelly - pero ese pan no es de este mundo. Suave y humedito, con ralladura natural a naranja, súmale esos toppings crocantes de nuestra galleta de cocoa con sal, por otro lado el de nuestra galleta de avena, y el toffee que preparamos... comí rosca sin vergüenza el enero pasado, y volveré a comer rosca sin la misma vergüenza y toda la emoción este año. 

A quienes como yo, la rosca de reyes simplemente no le llama - esto será parteaguas para ustedes. No sólo comenzarán a gozar de la rosca de reyes, sino lo harán sin la lucha por equis o ye rebanada. Este 6 de enero triunfará la paz, porque esta, señores y señoras, es 

La Rosca de las Partes Favoritas.


Aquí cualquier parte, es la mejor parte ;). Viva la armonía a la hora de partir roscas.

¡Que no se les vaya la temporada! Estará disponible en sucursales de Montacometa y la Angelly del 28 de diciembre al 7 de enero. Comenzarán el año reunidos y felices, esperando que llegue pronto el próximo Día de Reyes. Nos cuentan en cuanto la prueben.

-Ana, quien se despide para ir a comer pan. 

1 comentario

la rosca de reyes para cuantas personas es y que precio tiene…
se puede separar ?

jose luis bejarano 02 enero, 2024

Dejar un comentario